masajes en Barcelona

Los masajes en Barcelona que te proponemos consiste en un tratamiento simple de raíz oriental que sirve para disminuir el cansancio y favorecer el buen humor. Un masaje es, además, de gran utilidad  para reintegrar la vitalidad del cuerpo, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular.  Los masajes permiten también disminuir el estrés y el insomnio, y estimulan las capacidades de auto-sanación del organismo.

Los masajes en Barcelona que te ofrecemos se fundamentan en los principios de la Medicina Tradicional China, y se denominan "Keng Rak" y  "Bok Bu". Más abajo compartimos un artículo de nuestro blog donde te explicamos en qué consisten estos masajes.

Masajes en Barcelona para la espalda, pies, cara...

Los masajes que ofrecemos utilizan varias técnicas como la presión y la fricción en ciertos puntos energéticos, la estimulación de los meridianos y la activación de toda la zona que cubre los meridianos y la conexión entre los meridianos. Además de activar los centros energéticos vitales, son masajes descontracturantes y relajantes.

Si deseas informarte sobre el Keng Rak y el Bok Bu, le dedicamos unas palabras en nuestro blog: lee el artículo sobre masajes Keng Rak y Bok Bu

masajes

Masajes en Barcelona: Keng Rak y Bok Bu

Puedes solicitar tus sesiones de masajes en Barcelona a través del formulario de contacto. 

Los masajes en Barcelona que te ofrecemos se realizan en distintas zonas de la ciudad. Puedes acercarte hasta nuestra consulta ubicada en la Barceloneta, cerca del Born. También puedes solicitar un masaje a domicilio.

9

  

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje