La terapia natural que te ofrecemos en Barcelona sirve para regular los estados de ánimo y disminuir el estrés. Se trata de un trabajo que combina remedios naturales (Flores de Bach) con masajes Keng Rak y Bok Bu. Tal como comentamos más abajo, este proceso que te animamos a realizar, se complementa con sesiones terapéuticas y educativas, para tomar conciencia, integrar y aprender del proceso de cambio que se va dando con la terapia natural.

Masajes Keng Rak y Bok Bu

Sesiones de masaje Keng Rak y Bok Bu en Barcelona. También puedes optar por la opción de masaje a domicilio. Este conjunto de técnicas orientales son excelentes para equilibrar el flujo de la energía vital del cuerpo.

+Info: Pulsa aquí para visitar la Página de masajes

La terapia natural que ofrecemos incluye sesiones donde vamos trabajando mediante una serie de ejercicios terapéuticos lo que es vivido desde los remedios florales y los masajes. 

Terapia Natural del Dr. Bach

La terapia natural que te ofrecemos se fundamenta en el sistema educativo del Dr. Bach,  creador de las Flores de Bach. Se basa en el trabajo con esencias naturales y en una filosofía muy profunda para la re-conexión entre la personalidad y el alma. Los remedios florales son excelentes complementos para mejorar los estados de ánimo, y se utilizan tanto en las sesiones de masaje, como en preparados para beber. +Info: Pulsa aquí para visitar la Página de Flores de Bach

terapia natural

Tal como concebimos la relación de ayuda y la terapia natural, será un proceso eminentemente holístico, ya que trabajaremos desde distintas dimensiones que hacen a tu Ser.  Se trata de tomar conciencia e integrar el proceso de cambio a partir de 4 dimensiones: el reconocimiento del cuerpo, su interacción con las emociones, los pensamientos y los estados de ánimo

¡Solicita una cita con terapia natural!

Contacta para más información

Nuestra propuesta es diseñar de forma conjunta un proceso de cambio con terapia natural, con una continuidad de 3 meses, en encuentros quincenales. Esta propuesta es flexible, aunque en nuestra experiencia es muy recomendable tener esta continuidad.

En algunas ocasiones, ofrecemos realizar este proceso con terapia natural y técnicas complementarias a domicilio, dentro de Barcelona. 

4

  

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje