El sistema educativo del Dr. Bach, creador de las flores de Bach se basa en el trabajo con esencias naturales y en una filosofía sutil y profunda para la re-conexión entre la personalidad y el alma.

Las flores de Bach son remedios que actúan en los estados de ánimo y las tendencias emocionales. Con flores de Bach es posible regular pensamientos indeseados, hábitos, miedos, actitudes... para generar un cambio en nuestras vidas. El tratamiento que te ofrecemos con flores de Bach tiene un enfoque educativo y terapéutico, se trata de tomar conciencia y poder comprender sus efectos, para tener la mayor independencia posible en el futuro. 

flores de bach

¿Para qué sirven las Flores de Bach?

Principalmente favorecen la salud emocional y la regulación de los estados de ánimo.  También como forma de auto-conocimiento y desarrollo personal.

Duración del tratamiento con Flores de Bach

Se recomienda como mínimo 3 meses de continuidad. La consulta con flores de Bach se realiza como máximo cada 3 semanas (éste es el periodo de duración que tiene un frasco)

¿Dónde puedes obtener más información?

En esta página te contamos cómo es el sistema de Bach, qué propiedades tiene y para qué sirve, lee nuestro artículo: Todo sobre Flores de Bach

También puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de más abajo.

Tratamiento con Flores de Bach

Hacemos el diagnóstico y seguimiento  y preparamos las esencias para beber, en Barcelona ciudad. Puedes solicitar consulta a domicilio si tienes dificultades de desplazamiento, o consulta online si sólo necesitas el diagnóstico y seguimiento.

2 (2)

  

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje