En esta sección de la web encontrarás nuestros cursos y talleres de desarrollo personal programados en Barcelona. Nuestro enfoque es vivencial, partimos de la práctica a través de una combinación de ejercicios terapéuticos y sistémicos. Además, añadimos un enfoque educativo, que implica dar a los asistentes una herramienta práctica y conceptual concreta para tener una comprensión más completa sobre qué hicieron y para qué.

Diseñamos talleres a medida para centros de terapia y organizaciones que lo deseen. Si necesitas un asesoramiento gratuito y sin compromiso, puedes escribirnos un e-mail a través de nuestra página de contacto.

constelaciones familiares barcelona

DATOS DEL TALLER EN BARCELONA:

  • FACILITA: Rosario Tronfi
  • MODALIDAD: 4 Talleres de 2 horas cada uno.
  • Fechas:  7, 14, 21 y 28 de julio
  • Hora: 19 a 21 hs.
  • Organiza: Gestalt Salut Psicoterapia (C/Sant Eusebi 53, 1º 2º Barcelona)

Mi familia y Yo: Construyendo el árbol genealógico para usar el pasado como un trampolín.

"Mi familia y yo" es un ciclo de 4 talleres que organizamos de forma colaborativa en la Escuela Gestalt Salut Verano 2016 (en Barcelona).

En estos talleres vamos a trabajar mediante ejercicios prácticos con la percepción interna que cada persona tiene sobre su árbol genealógico, para tomar conciencia y elaborar nuevas imágenes, que nos permitan encontrar un lugar propio de alivio y de fuerza. Es un trabajo que, a mediano y largo plazo, se orienta a entrar en un terreno menos repetitivo y más creativo, ampliando nuestra libertad de ser y hacer, más allá de los mandatos, condicionamientos e historias pasadas.

Este ciclo de talleres es una oportunidad para revisar aspectos familiares que nos inquietan o preocupan, y encontrar un nuevo modo de verlos, re-ubicarnos y salir fortalecidos.

Si deseas más información sobre este ciclo de 4 talleres, puedes llamar al teléfono 679 69 19 58 

terapias holísticas

Eventos pasados:

Inscripciones a través de la plataforma Eventbrite. Pago mediante Paypal.

 

Taller de terapia familiar sistémica.

Barcelona, abril de 2016. Más información: pulsa aquí