Nuestro enfoque basado en el counseling y la terapia en Barcelona se sintetiza en:

> El counseling parte de que los conflictos personales e ínter-personales forman parte de la vida, y no constituyen una enfermedad. En cada persona existe una tendencia al auto-desarrollo y al crecimiento, y un conflicto es una gran oportunidad para ver y encontrar ese "sostén" interno. 

> La terapia en Barcelona que te ofrecemos se sustenta en técnicas integrativas cuerpo-mente-emoción-relación: Un enfoque basado en la Gestalt-Corporal, junto con la terapia sistémica de Constelaciones familiares, y otras herramientas prácticas y creativas que favorecen la toma de conciencia sobre el camino a seguir, para ir al encuentro del cambio que deseamos en la vida.

terapia en barcelona

Counseling y Terapia en Barcelona: ¿Cómo son las sesiones?

Una sesión tiene 1 hora de duración. El proceso de terapia lo vamos a consensuar, podemos establecer encuentros semanales, quincenales, puntuales, etc. Aunque cada sesión es particular, nuestra propuesta en las sesiones en seguir 3 fases:

  • Definir el asunto a tratar.
  • Propuesta de ejercicios. 
  • Integración de lo trabajado.

Si deseas tener información adicional sobre nuestra consulta de terapia en Barcelona escríbenos un mensaje a través del formulario ubicado más abajo.

¿Para qué hacer terapia?

Un profesional de la ayuda puede acompañarte en este trayecto de tu vida para afrontar procesos de crisis o de cambios, o un malestar (desorientación, desgano, ansiedad), o para abordar conflictos con otras personas. 

El objetivo es que descubras tus recursos, tu esencia y tu capacidad de estar bien contigo mismo y con los demás. La motivación de acudir a un terapeuta o consejero también puede ser el crecimiento, el auto-conocimiento o la curiosidad.

Como verás, el abanico de posibilidades es amplio, y las consultas que hagas pueden ser puntuales en determinado momento, o con una regularidad que consensuaremos. 

terapia en barcelona

¿Dónde puedo obtener más información sobre esta terapia en Barcelona?

En nuestro blog le dedicamos un artículo: Lee el artículo: "Para qué sirve hacer terapia".  También puedes contactar con nosotros rellenando el formulario ubicado más abajo. Solicita una consulta de terapia en Barcelona.

6

  

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje